Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS A TODOS


Nos encontramos en una época entrañable para todos nosotros; es navidad, es tiempo de reflexión, de propósitos, de nuevos caminos, de inolvidables recuerdos. En estos días todos  o casi todos nos ponemos nuevas metas a conseguir y decidimos dar un rumbo nuevo a nuestras vidas.

Lo cierto es que cuando van pasando los días de inicio del nuevo año, no siempre esas propuestas toman forma, por lo que, tenemos que cuidarnos muy mucho de que vamos a plantearnos para esta nueva etapa.

A mí me toca hacer balance de lo que llevamos de curso, puedo deciros que me encuentro contento con el curso a pesar de los días malos que nos toca vivir de vez en cuando, como todo hijo de vecino siempre existen pequeños roces, que intento aliviar de la manera más profesional posible y de la forma más contundente para que no se vuelvan a suceder. Pero nada de esto es posible sin vuestro apoyo unánime y decidido para que, entre todos convirtamos la clase en un lugar de aprendizaje continuo y una forma de compartir emociones, sensaciones desde la perspectiva del respeto mutuo y la tolerancia, valores éstos, imprescindibles para sobrevivir en una sociedad cada vez más falta de ellos.

A vosotros mis alumn@s me dirijo también para deciros que me sentí muy orgulloso de la actuación de navidad, a pesar de las inconveniencias de cambiarse tan rápido de ropa, me demostrasteis que sois capaces de poder llevar a cabo lo que os propongáis. También deciros que debéis poner mayor interés en las clases y corregir todo aquello que hemos hablado en varias ocasiones.

Por mi parte, también he hecho reflexión y os tengo que comunicar que me propongo respetar los tiempos de aprendizaje de cada uno, haciendo hincapié en los casos de las personas que más lo necesitan y me prometo a mi mismo que trabajaré junto con vosotros para hacer de la clase un lugar inigualable de convivencia y buen rollo.

A todos me toca felicitaros la navidad de la mejor forma posible que se me ocurre y no es otra que mediante este escrito, para desearos que lo paséis muy bien y descanséis de la labor cotidiana en compañía de los que más queremos. Un abrazo de vuestro profe, Juan Jimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario